YTLandia

Isekai Meikyuu de Harem o tendrá anime

El sitio web BookWalker de Kadokawa enumera la serie de novelas ligeras Isekai Meikyū de Harem o (Un harén en una mazmorra del mundo alternativo) de Shachi Sogano como una adaptación de anime para televisión en proceso.

La serie de novelas se centra en el estudiante de secundaria Michio Kaga. Vagando sin rumbo fijo por la vida y por Internet, se ve transportado de un sitio web turbio a un mundo de fantasía, renaciendo como un hombre fuerte que puede usar poderes de “trampa”. Usa sus poderes para convertirse en un aventurero, ganar dinero y tener el derecho de reclamar chicas que tienen una belleza de ídolo para formar su propio harén.

Sogano lanzó la serie en el “Shōsetsuka ni Narō!” sitio web en 2011, y lo concluyó en noviembre de 2019, con un epílogo en marzo a principios de este año. Shufunotomo Co., Ltd. publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Shikidouji (¡Full Metal Panic!) En 2012. Shufunotomo publicará el undécimo volumen el 28 de diciembre.

Issei Hyōju (MM!, Manga Blade Dance of Elementalers) lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en abril de 2017. Kadokawa publicó el sexto volumen el 26 de agosto.

Salir de la versión móvil