Anime

Pride of Orange se estrenará en otño 2021

Pride of Orange

¡El sitio web oficial del anime televisivo del sello CAAnimation de CyberAgent y el proyecto de medios mixtos de DMM Games, PuraOre! ~ Pride of Orange ~, “el primer anime femenino de hockey sobre hielo”, reveló el primer video promocional, el elenco principal, el personal y el estreno de octubre el viernes.

Takebumi Anzai (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige la serie en C2C (Harukana Receive, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu). Touko Machida (DIVE !!, Wake Up, Girls!) Está a cargo de la composición de la serie. Kii Tanaka (Hinomaru Sumo, So I’m a Spider, So What?) Está diseñando personajes para el anime basados ​​en los diseños originales de personajes y vestuario de Craft Egg (BanG Dream!). MONACA (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Garo the Animation) y Yōhei Kisara (Stray Cats; productor musical del proyecto ídolo escolar Love Live!, Idolls!) Están componiendo la música.

El personal también incluye:

Director de sonido: Akiko Fujita
Investigación de escenarios de hockey sobre hielo: H.C. Bucks de hielo Tochigi Nikkō
Supervisión de producción de animación: Ryōsuke Yamada (C2C)
Productor de animación: Kazumasa Hayasaka
Showrunner, Productor Ejecutivo: Masaya Ochiai (CyberAgent / CAAnimation)
Productor ejecutivo: Hiroshi Tōjō (EXNOA)
Productor general: Hiroyuki Tanaka (CyberAgent / CAAnimation), Kōichi Murakami (romanización del nombre sin confirmar; EXNOA)
Productor: Takashi Murakami (CyberAgent / CAAnimation), Hiroshi Takita (romanización del nombre sin confirmar; EXNOA)
CAAnimation y DMM Game dijeron anteriormente que DMM Games desarrollaría el juego para el proyecto. CAAnimation realizó audiciones para actores de voz para el proyecto.

CyberAgent había anunciado previamente que el primer proyecto de CAAnimation sería un proyecto multimedia planeado para lanzarse este año con anime, videojuegos, música y varias otras formas de entretenimiento. CAAnimation se asoció con la compañía de contenido de video Avex Pictures, el grupo creador de música Elements Garden (franquicias Uta no Prince Sama, Senki Zesshō Symphogear), el estudio de anime Doga Kobo (Himouto! Umaruchan, Monthly Girls ‘Nozaki-kun, The servicial Fox Senko-san) y el desarrollador de juegos Wonder Planet (Jump Puchi Heroes, juegos para teléfonos inteligentes Crash Fever) para el proyecto.

CyberAgent fundó CAAnimation en octubre de 2018. CAAnimation se centra en la producción de anime original, así como en la producción de posibles adaptaciones de juegos (desarrolladas por otras empresas subsidiarias de CyberAgent) de esos proyectos de anime originales. La compañía se coordinará con AbemaTV por su contenido de anime original.

CyberAgent y Cygames establecieron CA-Cygames Anime Fund en junio de 2017. El fondo ha permitido a ambas compañías invertir en comités de producción de anime, adquirir derechos de transmisión y derechos de adaptación de juegos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix