YTLandia

Colaboración entre Kami-tachi ni Hirowareta Otoko y Tensei Shitara Slime Datta Ken para un corto animado

La cuenta oficial de Twitter para el anime del autor Roy y la serie de novelas ligeras By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) del ilustrador Ririnra comenzó a transmitirse el viernes una colaboración corta de mini anime entre By the Grace of the Gods y That Time. Me reencarné como una serie Slime. El video muestra a los personajes de By the Grace of the Gods Ryoma, Elaria y Miya como limos que se encuentran con el limo Rimuru, protagonista de That Time I Got Reincarnated as a Slime.

El video es parte de la serie de cortos animados “Slime-tachi no Idobata Kaigi” (Conversación de Slimes), que presenta a personajes de By the Grace of the Gods transformados en slimes. El primer corto se transmitió en la cuenta oficial de Twitter del anime el 21 de agosto.

El anime By the Grace of the Gods se estrenó en Japón el 4 de octubre y Funimation comenzó a transmitir el anime con subtítulos el mismo día. Funimation está coproduciendo el anime. Funimation estrenó el primer episodio del anime durante su evento virtual FunimationCon el 3 de julio.

Takeyuki Yanase (En otro mundo con mi teléfono inteligente, si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio) está dirigiendo el anime en Maho Film (si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio), y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) Es el editor de la historia y el guionista. Kaho Deguchi (Si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio, Cutie Honey Universe) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe, con Ririnra acreditado con los diseños de personajes originales. Hiroaki Tsutsumi está componiendo la música en Lantis. La actriz de voz principal del anime, Azusa Tadokoro, está interpretando el tema de apertura “Yasashii Sekai” (Kind World), mientras que MindaRyn, una popular YouTuber conocida por publicar sus versiones de canciones de anime, interpreta el tema de cierre “Blue Rose Know” como su single de debut.

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!
Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, ¡tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en otro mundo con espadas y magia!
Al recibir la más cordial y divina bienvenida de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente por su cuenta en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, ¡¿la mayor pasión de Ryoma es investigar sus limos domesticados ?! Entrenando una variedad de limos (algunos recién descubiertos), ¡se levanta el telón de esta fantasía de vida tranquila que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo!
La segunda temporada de anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará el 12 de enero en Japón.

Crunchyroll transmitirá la temporada en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. Funimation transmitirá la versión subtitulada en inglés el 5 de enero y transmitirá un doblaje en inglés en una fecha que se anunciará más adelante.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés. El anime se adaptó específicamente y se basa en la adaptación de manga de Kawakami de las novelas originales.

La segunda temporada del anime durará dos cursos o dos trimestres de un año. El primer curso se estrenará en enero de 2021, mientras que el segundo curso se estrenará en julio de 2021. El manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) también recibirá un anime de televisión que se estrenará en abril de 2021. Cada uno de estos animes estaba originalmente programado para estrenarse tres meses antes, pero se retrasaron debido a que la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) afectaba sus programas de producción.

Salir de la versión móvil