viernes, abril 26, 2024
JuegosNoticia

Dr. Stone tendrá un juego para celulares en 2021

Dr. Stone

El segundo número de 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki está inspirando una aplicación de juego para teléfonos inteligentes que se lanzará en 2021. Poppin Games Japan está desarrollando el juego de estrategia. El juego será gratuito y tendrá elementos de pago opcionales dentro del juego.

Shueisha declaró que el juego también tendrá elementos de juegos de rol, juegos de crianza y juegos de mundo abierto. El juego contará con mecánicas como la recolección de ingredientes, la elaboración de artículos científicos y la lucha.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!
MANGA Plus también está publicando el manga en inglés de forma digital.

El primer anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

El segundo anime de televisión, titulado Dr. Stone: Stone Wars, se estrenará el 14 de enero. Crunchyroll transmitirá la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitirá un doblaje.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix