viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para World Trigger

World Trigger

La cuenta oficial de Twitter en inglés de Toei Animation comenzó a transmitir el segundo avance de la nueva temporada de anime del manga World Trigger de Daisuke Ashihara. (Toei Animation está transmitiendo el mismo avance sin subtítulos en inglés en YouTube, pero esa versión está restringida por región a Japón).

Morio Hatano (la primera temporada de Saint Seiya Omega, Future Trunks Saga de Dragon Ball Super, director de episodios de Hugtto! Precure y Star Twinkle Precure) se desempeña como director de la serie. Hiroyuki Yoshino, Toshihisa Kaiya y Kenji Kawai regresan del anime anterior World Trigger para supervisar los guiones de la serie, diseñar los personajes y componer la música, respectivamente.

La banda de chicos de Corea del Sur TOMORROW X TOGETHER interpretará el tema principal “Force”. Motoko Ōmori de la banda de rock Mrs. Green Apple escribió la canción específicamente para el anime. La banda de rock Kami wa Saikoro o Furanai está interpretando el tema final “Mirai Eigō” (El futuro sin fin).

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa desde noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 para cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018. El manga luego se tomó un descanso de un mes en mayo de 2019 para que Ashihara pudiera recuperarse de las complicaciones de obstrucción intestinal que surgieron de su reciente colecistectomía (cirugía de extirpación de la vesícula biliar). El manga se tomó otro descanso de un mes en noviembre de 2019 debido a la mala salud física de Ashihara. La serie también tuvo un descanso de un mes en agosto pasado debido a la salud de Ashihara.

Ashihara se tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral) y desde entonces ha tomado varios descansos de una semana debido a una enfermedad repentina.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump. El manga inspiró dos temporadas de anime televisivo en 2014 y 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix