viernes, abril 19, 2024
Anime

Beyblade tendrá un nuevo anime en primavera 2021

Elenco do desenho

Beyblade

Elenco do desenho

La edición de enero de 2021 de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan reveló el martes que la franquicia Beyblade recibirá un nuevo anime en la primavera de 2021.

La revista también reveló que todo el anime de Beyblade Burst (en la foto a la derecha) comenzará a transmitirse en el canal de YouTube CoroCoro a partir del 28 de diciembre a las 10:00 a.m. JST (27 de diciembre a las 8:00 p.m. EST), y los episodios estarán disponibles hasta 8 de enero a las 3:59 pm JST (1:59 a.m. EST).

Takara Tomy lanzó la franquicia del juego original en 1999. La primera serie de anime de televisión Beyblade de 51 episodios, dirigida por Toshifumi Kawase, se estrenó en Japón en enero de 2001. La versión en inglés debutó en julio de 2002.

El primer anime de Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016, seguido de la “segunda temporada” de Beyblade Burst God (Beyblade Burst Evolution) en abril de 2017, y luego Beyblade Burst Chōzetsu en abril de 2018. El anime de Beyblade Burst comenzó a transmitirse en el canal Teletoon de Canadá en septiembre de 2016. Luego se estrenó en Disney XD durante dos semanas en diciembre de 2016. Daisuki comenzó a transmitir la serie con subtítulos en inglés a finales de diciembre de 2016, y los episodios doblados en inglés están disponibles digitalmente a través de las plataformas digitales de Disney XD y el canal de YouTube Beyblade Burst.

La parte de anime del nuevo proyecto para la serie Beyblade Burst, Beyblade Burst Sparking (o Beyblade Burst Super King), se estrenó en el Canal CoroCoro y en el Canal Takara Tomy (ambos en YouTube) en abril.

El anime Beyblade Burst Rise (Beyblade Burst GT) debutó en Japón en abril de 2019 con el título Beyblade Burst GT en el canal de YouTube Coro Coro Comics y en el servicio de transmisión del canal Takara Tomy. El doblaje en inglés del anime se estrenó en Disney XD en los Estados Unidos en febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix