YTLandia

El manga Genkai Chitai entra en su arco final

La revista Nemuki + de Asahi Shimbun Publications anunció en su edición de enero el viernes que el manga Genkai Chitai (Disturbing Zone) de Junji Ito está entrando en su arco final.

El creador de manga de terror Junji Ito lanzó Genkai Chitai en el servicio LINE Manga el 15 de abril. El manga se centra en las rarezas que aparecen en las distorsiones de la vida cotidiana.

El manga Uzumaki y Tomie de Ito ha inspirado adaptaciones de acción en vivo, y su manga GYO inspiró un proyecto de video anime original. Viz Media ha publicado estos tres títulos de manga, así como Fragments of Horror de Ito, Frankenstein: Junji Ito Story Collection y Smashed: Junji Ito Story Collection en inglés.

ComicsOne ha publicado su manga Flesh Colored Horror, Dark Horse Comics ha publicado su manga Museum of Terror, y Kodansha Comics ha publicado su manga Junji Ito’s Cat Diary: Yon & Mu.

El anime Junji Ito “Collection” de 2017 adaptó algunas historias del manga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y Fragments of Horror. El manga Uzumaki de Ito está inspirando una miniserie de anime televisiva de Production I.G, que Adult Swim lanzará en los Estados Unidos antes que en Japón.

Salir de la versión móvil