YTLandia

El manga Kimi wa Kawaii Onna no Ko terminará en 2 capítulos

La edición de enero de la revista Bessatsu Friend de Kodansha anunció el viernes que el manga My Sweet Girl (Kimi wa Kawaii Onna no Ko) de Rumi Ichinohe terminará en dos capítulos.

El volumen 12 compilado del manga anunció el 13 de noviembre que el manga finalizará en su volumen 13 en abril de 2021.

Kodansha Comics lanzó el manga en inglés en febrero de 2019. La compañía describe la historia:

“El amor no es para mí”. Eso es lo que siempre se decía Tsugumi Koeda, una estudiante de primer año de secundaria. Su cuerpo plano de cuerpo pequeño le ha dado a Koeda un complejo serio, por lo que le resulta totalmente imposible imaginar enamorarse. Es decir, hasta que un día en que Masamune Sena, un chico de la siguiente clase, ve su cuerpo delgado y juvenil por accidente … Desde entonces, siempre que Tsugumi está con el natural y franco Masamune, los sentimientos que ha reprimido, los sentimientos que quiere ser “. una niña ”como todos los demás comienzan a crecer cada vez más … ¡Esta es una historia de amor pura y lenta dedicada a todas las chicas que encuentran las cosas incómodas cuando se trata de amor!
Ichinohe lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en 2015. Kodansha Comics publicó el undécimo volumen compilado en inglés el 3 de noviembre.

Salir de la versión móvil