sábado, abril 20, 2024
Noticia

Kotonoha de School Days será Vtuber

School Days

Kotonoha, la heroína de la infame novela visual erótica School Days, debutará como YouTuber virtual en Nochebuena, según la cuenta de Twitter de la marca de juegos para adultos 0verflow. El sitio web oficial y la cuenta de Twitter revelarán más información en una fecha posterior.

Respondiendo a una consulta en inglés sobre si los días de VTuber de Kotonoha serán solo algo temporal, 0verflow respondió: “Si es bien recibido, estamos considerando convertirlo en algo habitual”.

La víspera de Navidad es un día importante para la franquicia School Days. Se ha convertido en una tradición anual para el servicio de transmisión japonés AbemaTV transmitir todos los episodios del anime de televisión School Days en Nochebuena. Este año será el quinto año del maratón anual de Días Escolares.

School Days inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en 2007, y luego dos spin-off de anime de video original en 2008. La historia sigue el triángulo amoroso que se desarrolla cuando un niño recluta a su amiga cercana para que lo ayude a atraer la atención de una niña en su misma escuela.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix