viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevos temas musicales y elenco para Black Clover

Black Clover

El sitio web oficial del anime Black Clover reveló el martes que el grupo de boy band Snow Man interpretará el tema de apertura número 13 “Grandeur”, y el grupo coreano de 12 miembros Treasure interpretará el tema de cierre número 13 “BEAUTIFUL”. Los nuevos temas debutarán en el anime el 5 de enero. El sitio web también reveló que Rikiya Koyama interpretará a Dante Zogratis, un personaje de Spade Kingdom que controla el poder de un diablo.

Snow Man también interpretó el undécimo tema de apertura del anime “Stories”. Daisuke Sakuma, miembro de Snow Man, da voz a un personaje original llamado Makusa en el anime.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encarga de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix