sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen

Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita reveló el segundo video promocional y una nueva imagen para Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck (Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen) segunda temporada, el martes.

El programa se estrenará en AT-X el 20 de enero a las 9:00 p.m. (7:00 a.m. EST). Luego, la serie debutará en Tokyo MX el mismo día a las 10:00 pm, en WOWOW a las 24:00 (efectivamente, el 21 de enero a la medianoche), seguido de BS Fuji el 21 de enero a las 24:30 (efectivamente, en enero 22 a las 12:30 horas).

Takayuki Hamana (Library War, Mushibugyō, The Prince of Tennis) regresa de la primera temporada para dirigir la nueva temporada en Studio DEEN, y Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON !, Violet Evergarden, Yowamushi Pedal) también está de regreso. a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi y Rio están reemplazando a Takahiko Yoshida (Big Windup !, Cells at Work !, Yowamushi Pedal) como diseñadores de personajes, y Miyo Hanami está reemplazando a Keisuke Kawatani como director de CG. Shinnosuke regresa para componer la música.
Showtaro Morikubo está interpretando el tema de apertura “Light of Justice”. Morikubo también protagoniza la serie como el Orphen titular. Interpretó el tema de apertura de la primera temporada con su unidad musical Buzz ★ Vibes.

La primera temporada se estrenó en AT-X en enero pasado y terminó en marzo con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y las está lanzando digitalmente. La empresa describe el comienzo de la historia:

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación, y qué secretos se esconden detrás de la Espada de los Calvas …?
Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita debutó con un nuevo volumen de la serie en diciembre pasado, el primer volumen nuevo de la serie de novelas ligeras en cuatro años. Un nuevo volumen se enviará el 20 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix