viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para Shakunetsu Kabaddi

Shakunetsu Kabaddi

El sitio web oficial del anime televisivo del manga deportivo Burning Kabaddi (Shakunetsu Kabaddi) de Hajime Musashino comenzó a transmitir un nuevo video promocional el martes. El video muestra la lucha de Tatsuya contra el club kabaddi.

Kazuya Ichikawa (The World Ends with You the Animation, Clean Freak! Aoyama kun) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment, en colaboración con Domerica. Yuuko Kakihara (franquicia de Aikatsu!, Digimon Adventure tri., Cells at Work!) Está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Midori Gotou (Otogi Zoshi, la frialdad de Hozuki) también está escribiendo los guiones. Mari Takada (Bakugan: Armored Alliance, Bakugan Battle Planet) está diseñando los personajes. Shōji Hata (The Ancient Magus ‘Bride, Fairy Tail) está dirigiendo el sonido, y Ken Ito (Hina Logic – de Luck & Logic, I’m Standing on 1,000,000 Lives.) Está componiendo la música.

La historia del manga se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol as que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

El manga debutó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan y en el sitio web de Ura Sunday en 2015. Shogakukan publicó el volumen 15 el 12 de octubre. ¡La serie se ubicó en la lista de los 20 mejores manga para lectores masculinos en la edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix