Shueisha informó el miércoles que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami tiene 15 millones de copias en circulación, incluidas copias digitales. El manga había alcanzado los 10 millones de copias en octubre, pero ahora ha alcanzado los 15 millones después de varias tiradas nuevas.
Para celebrar el hito, Shueisha hizo una vista previa de la portada del volumen 14 del manga, que se enviará el 4 de enero:
Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:
En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.
Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello …
Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Shueisha publicará el volumen 14 del libro compilado del manga el 4 de enero. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.
El manga inspiró el anime televisivo de MAPPA que se estrenó el 2 de octubre y tendrá 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.