YTLandia

Wonder Egg Priority se estrenará el 12 de enero

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime televisivo original de CloverWorks, Wonder Egg Priority, comenzaron a transmitir un video promocional para el anime el miércoles. El video revela el elenco, el personal, los artistas de la canción principal del anime y la fecha de estreno del 12 de enero, y también muestra una vista previa de la historia. El sitio también presentó una nueva imagen.

La historia del anime comienza cuando la protagonista, una niña de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por la ciudad a altas horas de la noche. Le da un huevo y le hace señas: “Si deseas cambiar el futuro, solo necesitas elegir ahora. Ahora, cree en ti mismo y rompe el huevo”.

El anime se estrenará el 12 de enero en NTV y Sapporo TV; el 13 de enero en BS NTV; el 14 de enero en Yamaguchi Broadcasting, Chukyo TV, Miyagi TV y Fukuoka Broadcasting System; el 16 de enero en Nankai Broadcasting; el 18 de enero en Yomiuri TV y Nihonkai Telecasting; el 20 de enero en TV Kanazawa; y el 22 de enero en Aomori Broadcasting.

Los nuevos miembros del personal incluyen a taracod como artista conceptual, Yuta Yamazaki (Love Rice) como asistente de dirección, Yusuke Kawakami como director de acción, Keisuke Kobayashi como animador principal, Iori Hisatake como diseñador de personajes invitado, DE DE MOUSE y el bajista de Clammbon Mito como compositores musicales. Las cuatro actrices de doblaje principales interpretan el tema principal del anime bajo el nombre de la unidad “Anemoneria”.

Los otros nuevos miembros del personal incluyen:

Diseñador de utilería: Haruhi Inoue
Obras de diseño: Ōtori, E o Kaku PETER
Configuración de color: Kazuko Nakashima
Director de arte: Yuki Funao
Director de fotografía: Takeo Ogiwara
3D CG: Límite
Edición: Daisuke Hiraki
Director de audio: Akiko Fujita
Efectos de sonido: Yuji Furuya
Como se anunció anteriormente, al guionista Shinji Nojima se le atribuye el trabajo original, y también está escribiendo los guiones después de escribir series de acción en vivo tan populares como KōKō Kyōshi (Maestra de secundaria), Ie Naki Ko (Niño sin hogar) y Takane no Hana ( Nacido para ser una flor o una flor inalcanzable). El proyecto será la primera vez que escriba para anime. Shin Wakabayashi (22/7: The Diary of Our Days, video promocional de las novelas de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) está dirigiendo el anime en CloverWorks. Saki Takahashi (directora de animación de Her Blue Sky) está diseñando los personajes y también se desempeña como directora de animación en jefe. Hiroyuki Ueno (NTV) y Nobuhiro Nakayama (Aniplex) son los productores de planificación.

NTV y D.N. Dream Partners de docomo están colaborando por primera vez con Aniplex para producir esta serie.

Salir de la versión móvil