Manga

El manga Blue Hearts terminará en el próximo capítulo

Blue Hearts

La cuenta de información oficial de Twitter del creador de manga Yayoiso anunció el 12 de diciembre que el manga Blue Hearts finalizará en el próximo capítulo.

La historia del manga se desarrolla en una escuela secundaria de élite. Cuando el estudiante de secundaria Yūhi Nagi es sorprendido haciendo trampa en un examen, lo envían a la oficina del director. Allí, encuentra que han llamado a otros cuatro estudiantes además de él. El director les informa que tienen las peores calificaciones en toda la escuela, y si no logran ingresar al top 200 de estudiantes en la prueba de fin de trimestre, tendrán que repetir un año. Así comienza la historia de los cuatro fracasos y el que asumirá el papel de enseñarlos.

Yayoiso lanzó el manga en la aplicación Comico en noviembre de 2018. Futabasha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 11 de agosto. El cuarto volumen se enviará el 12 de febrero.

Yayoiso lanzó su manga ReLIFE en la aplicación Comico en 2013 y lo finalizó en marzo de 2018 con el capítulo 222. Earth Star Entertainment publicó el volumen 15 y final del manga el 13 de febrero con un capítulo de epílogo. Crunchyroll comenzó a lanzar el manga digitalmente en 2015, pero ya no publicará el manga a partir de diciembre de 2017.

El manga inspiró una serie de anime que debutó en su totalidad en la aplicación Comico en junio de 2016. Una adaptación cinematográfica de acción real se inauguró en Japón en abril de 2017. El final de cuatro episodios de la adaptación de anime se envió en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2018 , y también se transmitió en Amazon Prime. Crunchyroll transmitió tanto el anime original como el OVA final. Funimation lanzó el anime original en Blu-ray Disc y DVD en octubre de 2017, y también lanzó el OVA final en video casero en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix