YTLandia

Finaliza el manga Sundome!! Milky Way Another

La segunda edición de 2021 de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que ¡¡Sundome de Kazuki Funatsu !! El manga Milky Way Another End terminará en la edición de enero de la revista Grand Jump Mucha el 22 de diciembre. El último capítulo tendrá una página de apertura en color.

¡El manga es un final alternativo oficial de Sundome de Funatsu! Serie de manga de comedia alienígena de la Vía Láctea. Funatsu lanzó el manga en Grand Jump Mucha el 26 de febrero.

¡¡El Sundome !! El manga Milky Way se lanzó en la revista Grand Jump de Shueisha en junio de 2016 y finalizó en noviembre de 2019. Shueisha publicó el noveno y último volumen del libro compilado del manga el 19 de febrero.

La historia del manga original trata sobre un extraterrestre que proviene de una estrella que sufre una disminución de la tasa de natalidad. Para tener un hijo, ella viene a la Tierra para ser preñada por un terrícola. Sin embargo, cuando se avergüenza, vuelve a su forma alienígena.

Funatsu lanzó el manga Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) en la revista Young Jump de Shueisha en marzo de 2014 y finalizó en junio de 2017. El decimocuarto y último volumen del libro compilado se envió a Japón en julio de 2017. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la serie y lanzó el noveno volumen el 28 de enero.

Salir de la versión móvil