viernes, abril 19, 2024
Anime

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru tendrá secuela en verano 2021

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Un video de noticias transmitido con el 12 ° y último episodio del anime televisivo de I’m Standing on a Million Lives (100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) de Naoki Yamakawa y Akinari Nao el viernes, y anunció que el El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio de 2021. La cuenta oficial de Twitter del anime transmitió el video teaser y publicó una imagen para la segunda temporada.

La serie se estrenó en Tokyo MX el 2 de octubre. El anime terminó la producción de los 12 episodios tres meses antes de su estreno en octubre. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Kumiko Habara (PriPri Chii-chan !!, directora del episodio de Battle Spirits Burning Soul) dirigió el anime en Maho Film. Takao Yoshioka (High School DxD, Your Lie in April, Konohana Kitan) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Eri Kojima y Toshihide Masudate (En otro mundo con mi teléfono inteligente) diseñaron los personajes, y Yūko Ōba dibujó los diseños de los sub-personajes.

Kanako Takatsuki interpreta la canción de apertura del anime “Anti world”. Liyuu, un cosplayer popular de Shanghai, interpreta el tema final “Carpe Diem”.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe el manga:

El estudiante de noveno grado Yusuke Yotsuya es práctico, no tiene amigos y no participa en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviados de repente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única en su tipo que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!
Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2016, y Kodansha publicó el volumen 11 del libro compilado del manga el 9 de diciembre. Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga el 14 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix