YTLandia

Danmachi 3 tendrá una OVA el 28 de abril

El sitio web oficial de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III), la tercera temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, anunció el sábado que el anime recibirá un nuevo video anime original (OVA) que se lanzará el 28 de abril. El sitio web comenzó a transmitir un video de anuncio y reveló una imagen.

El video muestra el título “Orario ni Onsen o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka ~ Ofuru no Kami-sama Forever ~” (¿Es incorrecto intentar ir a una fuente termal en Orario ~ God of Baths Forever ~)? Se revelará más información en GA FES 2021 de Abema el 31 de enero.

La primera edición de los lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD de OVA incluirá un estuche especial con ilustraciones dibujadas por el diseñador de personajes del anime Shigeki Kimoto, un folleto de ocho páginas y un CD extra con la canción del personaje “Otoko to Onna wa Labyrinth”. (Hombres y mujeres son laberintos) por las actrices de voz de Hestia y Ais.

La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre después de un retraso de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada terminó el viernes. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE y Crunchyroll.

La tercera temporada contó con un personal y un elenco que regresaron. Rina Hidaka se unió al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

Yuka Iguchi volvió a interpretar el tema de apertura del anime “una y otra vez”. La banda sajou no hana interpreta el tema final del anime.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon ?: Arrow of the Orion Film, y Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side serie de televisión spin-off.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas originales como las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

Salir de la versión móvil