viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Jaku-chara Tomozaki-kun

Jaku-chara Tomozaki-kun

El canal oficial de YouTube para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tomozaki (Jaku-chara Tomozaki-kun) del personaje de nivel inferior de Yūki Yaku comenzó a transmitir un video promocional completo el viernes. El video muestra los personajes y el tema de apertura “Jinsei Easy?” (¿La vida está en modo fácil?) Por DIALOGUE +.

El anime se estrenará en Tokyo MX y AT-X el 8 de enero y en BS11 el 9 de enero.

Los miembros del elenco del anime están repitiendo sus papeles de un CD de drama anterior:

Gen Sato como Fumiya Tomozaki
Hisako Kanemoto como Aoi Hinami
Ikumi Hasegawa como Manami Nanami
Ai Kayano como Fūka Kikuchi
Ryōko Maekawa como Hanabi Natsubayashi
Nene Hieda como Yuzu Izumi
Nobunaga Shimazaki como Takahiro Mizusawa
Nobuhiko Okamoto como Nakamura
Shuntarō Mizuno como Takei
Shinsuke Yanagi (Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work is Never Done!) Está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Fumihiko Shimo (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina !, Myriad Colors Phantom World) está supervisando los guiones de la serie, y Akane Yano (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina! Los prodigios de la escuela secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo) está diseñando los personajes. Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Shomin Sample) está componiendo la música. Pony Canyon y APDREAM son los productores musicales. Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) es el director de audio. A Bit Groove Promotion se le atribuye la producción de sonido. Dream Shift se acredita como productor.

El grupo ídolo de la actriz de voz DIALOGUE + interpretará las canciones temáticas de apertura y cierre del anime. El tema final se titula “Ayafuwa Asterisk”.

Yen Press está lanzando la serie en inglés y describe la historia:

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de Japón y, en su opinión, el juego de la vida real es uno de los peores. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibradas y nada tiene sentido. Pero luego conoce a un jugador que es tan bueno como él, y ella se ofrece a enseñarle algunas hazañas …
Shogakukan publicó el primer volumen de novelas ligeras escrito por Yaku y con ilustraciones de Fly en mayo de 2016. El volumen “8.5” se envió el 17 de abril. Las novelas se han clasificado en el top 10 del ranking de las mejores novelas ligeras en la novela ligera Kono de Takarajimasha. ga Sugoi! (¡Esta novela ligera es increíble!) Durante los últimos tres años. Una adaptación de manga lanzada en Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017. Bana Yoshida lanzó un manga derivado en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el 18 de julio titulado Nanami Minami wa Kagayakitai (Minami Nanami desea brillar).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix