YTLandia

Boku no Hero Academia 5 se estrenará el 27 de marzo

Una presentación en el escenario del evento Jump Festa ’21 el sábado reveló que la quinta temporada del anime My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo y se transmitirá el mismo sábado a las 5:30 p.m. intervalo de tiempo en YTV y NTV como temporadas anteriores. La presentación en el escenario también reveló un nuevo video promocional.

La nueva temporada cubrirá el arco de “Entrenamiento conjunto” del manga original que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón el 16 de agosto, y Funimation y Crunchyroll comenzaron a transmitir los episodios el 15 de agosto.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019.

Una tercera película de anime se estrenará en el verano de 2021. El creador de manga original, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.

Horikoshi lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa i

Salir de la versión móvil