Live Action

Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo live Action en verano 2021

Kimetsu no Yaiba

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 el sábado reveló que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge está inspirando una nueva obra de teatro que debutará en el verano de 2021.

Kenichi Suemitsu regresa para escribir y dirigir la obra, y Shunsuke Wada regresa para componer la música. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Ryōta Kobayashi como Tanjiro Kamadō, Akari Takaishi como Nezuko Kamadō, Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma, Yūgo Satō como Inosuke Hashibira, Reo Honda como Giyū Tomioka y Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji.

La primera adaptación de la obra de teatro se realizó en Tokio en el Tennōzu Ginga Gekijō del 18 al 26 de enero, y en la prefectura de Hyogo en el AiiA 2.5 Theatre Kobe del 31 de enero al 2 de febrero.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y terminó el 18 de mayo. La franquicia de libros también incluye varias novelas.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en abril de 2019 y duró 26 episodios. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo el 12 de octubre. Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés el 8 de diciembre.

La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de Norteamérica a principios de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix