Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 el sábado reveló que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge está inspirando una nueva obra de teatro que debutará en el verano de 2021.
Kenichi Suemitsu regresa para escribir y dirigir la obra, y Shunsuke Wada regresa para componer la música. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Ryōta Kobayashi como Tanjiro Kamadō, Akari Takaishi como Nezuko Kamadō, Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma, Yūgo Satō como Inosuke Hashibira, Reo Honda como Giyū Tomioka y Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji.
La primera adaptación de la obra de teatro se realizó en Tokio en el Tennōzu Ginga Gekijō del 18 al 26 de enero, y en la prefectura de Hyogo en el AiiA 2.5 Theatre Kobe del 31 de enero al 2 de febrero.
El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y terminó el 18 de mayo. La franquicia de libros también incluye varias novelas.
La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en abril de 2019 y duró 26 episodios. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo el 12 de octubre. Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés el 8 de diciembre.
La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de Norteamérica a principios de 2021.