YTLandia

Uma Musume Pretty Derby 2 se estrenará el 4 de enero

El Poka Live TV Vol. 2 de la franquicia Uma Musume Pretty Derby de Cygames debutó el sábado con el video promocional completo y la nueva imagen clave para la segunda temporada del anime principal de televisión Uma Musume Pretty Derby. El programa y el video revelaron el elenco principal y el personal actualizados de la temporada, la información del tema principal y el estreno del 4 de enero.

El programa del sábado también anunció con un comercial que el juego para teléfonos inteligentes de la franquicia, retrasado desde 2018, se lanzará el 24 de febrero de 2021.

La mayor parte del elenco anterior regresa para la nueva temporada, pero Yuka Aisaka deja su papel de Narita Brian en la franquicia general. Rika Kinugawa está reemplazando a Aisaka debido a problemas de calendario debido a la pausa de Aisaka de la actuación de voz y el canto en 2018, así como otras circunstancias. (Aisaka finalmente regresó de su pausa en febrero de 2019).

Kei Oikawa está dirigiendo una vez más el anime, pero Studio KAI está animando, reemplazando al P.A. de la temporada anterior. Trabajos. (A P.A. Works todavía se le atribuye la colaboración en la producción). Takumi Narita está reemplazando a Tomoaki Ohta como asistente de dirección. Yousuke Kabashima regresará para desempeñarse como co-diseñador de personajes y director de animación en jefe, al igual que el co-diseñador de personajes Tomoko Tsuji. Satoru Fujimoto se une al personal como director de animación en jefe.

Los principales animadores son Yukiyoshi Shikiji, Ken Obata, Jun Nakajima y Yūsuke Sōen. Hotaka Okamoto reemplaza a Hiroshi Ito como director de arte. Naomi Nakano y Tomo Namiki regresan como la artista clave del color y la directora de composición de fotografía, respectivamente. Masanari Kira reemplaza a Motonari Ichikawa como director de 3D. Ayumu Takahashi permanece como editor. Yūichi Morita, Taro Iwashiro y el movimiento Utamaro regresan como director de sonido, productor musical y compositor musical, respectivamente.

Los personajes de Special Week, Silence Suzuka, Tōkai Teiō, Vodka, Daiwa Scarle, Gold Ship y Mejiro McQueen (expresados ​​por sus respectivos miembros del elenco) cantan la apertura “Yume o Kakeru!” y Tōkai Teiō y Mejiro McQueen cantan el tema final “Komorebi no Yell!”

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 4 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 5 de enero a la medianoche). También se ejecutará en Kansai TV, AT-X y Saga TV.

La primera temporada se ha estado reproduciendo en Japón en los canales Tokyo MX y BS11 desde el 4 de octubre. El programa Poka Live TV regresará con “Vol. 3” el 16 de enero.

La primera temporada de anime televisivo Uma Musume Pretty Derby de 13 episodios se estrenó el 1 de abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía en Japón. Un anime “BNW no Chikai” (El juramento de BNW) vino incluido con el cuarto volumen en Blu-ray Disc del anime televisivo Uma Musume Pretty Derby el 19 de diciembre de 2018.
La serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, Umayon, también inspiró su propio anime televisivo que se estrenó en julio y terminó el 22 de septiembre.

Cygames también está publicando varios otros manga derivados de la franquicia en Cycomi, incluido Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru. y puerta de salida: Uma Musume Pretty Derby.

Salir de la versión móvil