domingo, noviembre 28, 2021
Anime

Imagen promocional para el nuevo arco de God Clover

Black Clover

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 el domingo reveló dos miembros más del elenco para el anime Black Clover, así como una imagen para el arco Clover Kingdom vs Spade Kingdom. El arco comenzará el 5 de enero.

El sitio web oficial del anime había anunciado previamente que Rikiya Koyama interpretará a Dante Zogratis, un personaje del Reino Spade que controla el poder de un diablo. Vanica, Zenon y Dante son los tres miembros de la Tríada Oscura que gobiernan el Reino Spade.

El grupo de boy band Snow Man interpretará el tema de apertura número 13 “Grandeur”, y el grupo coreano de 12 miembros Treasure interpretará el tema de apertura número 13 “BEAUTIFUL”. Los nuevos temas debutarán en el anime el 5 de enero.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encarga de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix