YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Yakuzoku no Neverland 2

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 el domingo reveló el segundo video promocional para la segunda temporada de anime basado en el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Mamoru Kanbe regresa como director de la temporada anterior para CloverWorks. Toshiya Ono también está de regreso para supervisar los guiones de la serie, y se une al escritor original de manga Shirai para la segunda temporada. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Takahiro Obata regresa como compositor, con Katsunori Shimizu como director de sonido. Kiro Akiyama interpretará el tema de apertura de la segunda temporada “Identity”. Myuk interpretará el tema final de la segunda temporada “Mahō” (Magic). Eve (apertura de Jujutsu Kaisen) contribuyó a la música de la canción.

La segunda temporada se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 7 de enero. Funimation transmitirá la serie a medida que se transmite. Shin’ichirō Kamio se une al elenco como el nuevo personaje Sonju, mientras que Atsumi Tanezaki se une como Mujika. El resto del elenco regresa de la temporada anterior.

La segunda temporada estaba programada para estrenarse en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019.

Salir de la versión móvil