YTLandia

Yakuzoku no Neverland 2 tendrá un 1-shot el 4 de enero

La tercera y cuarta edición combinada de 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tendrá otra nueva oportunidad única en la quinta y sexta edición combinada de la revista, que se enviará el 4 de enero. one-shot se titula “We Were Born” y cuenta la historia de “otro The Promised Neverland”. El capítulo conmemora el inicio de la segunda temporada de anime. El one-shot tendrá 32 páginas, incluida una página a color.

La revista publicó recientemente dos capítulos únicos sobre la hermana Krone e Isabella en el primer y segundo número de 2021 el 7 y el 14 de diciembre, respectivamente.

Shirai y Demizu lanzaron The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digitalmente e impreso en Norteamérica. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

Un capítulo adicional del “Capítulo 181.1” titulado “Historia secundaria especial: El primer disparo” debutó en el número 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 5 de octubre, y Viz Media y MANGA Plus publicaron el capítulo en inglés. Otro nuevo capítulo único del manga debutó en una exhibición en Tokio este mes.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción. La segunda temporada se estrenará el 7 de enero.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga se inauguró el 18 de diciembre. Amazon está desarrollando una adaptación de serie de acción en vivo separada del manga en inglés.

La franquicia también incluye cuatro novelas.

Salir de la versión móvil