YTLandia

El manga Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere entra en hiatus

El sitio web Shonen Jump + de Shueisha anunció el viernes que el manga World’s End Harem ~ Britannia Lumiére ~ (Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere) de Kira Etō, la tercera serie derivada de LINK y el manga World’s End Harem (Shūmatsu no Harem) de Kotaro Shono, está en pausa. debido al estado de salud del autor.

El sitio web MANGA Plus de Shueisha comenzó a publicar el manga el 20 de agosto. El sitio web describe la serie:

La chica de secundaria Eri tiene un corazón fuerte y puro. Un día, de repente es convocada a otro mundo, “Britannia”, donde solo existen los hombres. Para salvar este mundo como la “diosa de la luz”, ¡comienza una dura batalla en este mundo lleno de hombres!
LINK y Kotaro Shono anunciaron la serie de manga spin-off el 12 de mayo. El manga se lanzó en Shonen Jump + el 26 de junio, y el capítulo 17 debutó el 20 de noviembre.

El manga original de World’s End Harem se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +. Shueisha publicó el volumen 12 del libro compilado del manga el 4 de agosto. El manga está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará en 2021.

El sello Ghost Ship de Seven Seas está publicando el manga original en inglés. El noveno volumen se envió el 24 de noviembre y el décimo volumen se enviará el 23 de febrero. La compañía describe la historia:

El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina mundial. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Todo lo que Reito quiere, sin embargo, es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?
LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de ambientación de fantasía titulado World’s End Harem: Fantasia en 2018. ¡El manga se publica en la revista Ultra Jump de Shueisha, y en el servicio Shonen Jump + y Young Jump! aplicación. Shueisha publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 4 de agosto. El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship también está lanzando ese manga en inglés, y el tercer volumen se envió el 10 de noviembre.

Okada Andō lanzó un spin-off de World’s End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem: Fanatasia Gakuen (World’s End Harem: Fantasia Academy) en Ultra Jump el 19 de mayo.

Salir de la versión móvil