YTLandia

Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiou Shinwa tendrá un capítulo especial en enero

La edición de febrero de 2021 de la revista Champion RED de Akita Shoten anunció el sábado que publicará un capítulo especial para el manga Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa de Shiori Teshirogi en la próxima edición de la revista el 19 de enero.

La edición también publicó el sábado el nuevo manga derivado de Saint Seiya Meiо̄iden Dark Wing de Kenji Saito (Trinity Seven) y Shinshu Ueda.

Saint Seiya de Teshirogi: The Lost Canvas – Meiō Shinwa es un derivado del manga Saint Seiya de Masami Kurumada, y se desarrolló entre 2006 y 2011. El manga se estableció dos siglos y medio antes de la primera historia de Saint Seiya. La serie se centra en la amistad de Tenma y Alone, las encarnaciones anteriores de los personajes Pegasus Seiya y Hades que se convertirían en enemigos mortales en el Saint Seiya original. Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa inspiró dos videos de anime originales (OVA) que Discotek lanzó en DVD en 2015. Los OVA también se transmiten en Crunchyroll. Teshirogi dibujó un capítulo especial para el manga el 17 de abril y nuevamente el 19 de agosto.

Teshirogi lanzó otro manga derivado titulado Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiō Shinwa Gaiden en mayo de 2011 en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten. El manga terminó en marzo de 2016. Akita Shoten envió el volumen 16 y último del libro compilado en junio de 2016.

Salir de la versión móvil