miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional con el tema musical de Joze to Tora to Sakana-tachi

Joze to Tora to Sakana-tachi

El sitio web oficial de la película de anime del cuento de Seiko Tanabe, Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) publicó un video musical el lunes. El video presenta el tema principal de la película “Ao no Waltz” (Blue Waltz) de Ever, así como también imágenes de la película.

La película de anime de BONES se estrenará en Japón el 25 de diciembre, retrasado desde su estreno programado para el verano debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

La historia de la película se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria y Josee es una niña que rara vez ha salido de la casa sola debido a que no puede caminar. Los dos se encuentran cuando Tsuneo encuentra que la abuela de Josee la lleva a dar un paseo matutino.

Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) está dirigiendo el anime. Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) dibujó los diseños de los personajes originales, y Haruko Iizuka (¡Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) Está diseñando esos personajes para la animación, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) está escribiendo el guión. a loundraw (Tsuki ga Kirei, I want to eat your pancreas character design) se le atribuye el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) está componiendo la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película. Eve está interpretando la canción de inserción “Shinkai”.

El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) proyectó la película durante el evento, que se llevó a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en el EX Theater Roppongi y otros cines de Tokio.

La película inspiró una adaptación de manga que debutó en la revista Da Vinci de Kadokawa en enero y terminó el 6 de octubre. Emoto, el artista del manga O Maidens in Your Savage Season y el diseñador de personajes original de la película, dibujó el manga.

Tanabe publicó la historia original en la colección de cuentos cortos de 1985 del mismo nombre. La historia inspiró una película de acción real en 2003.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix