viernes, abril 19, 2024
Anime

El anime 86 se estrenará en abril

86

El evento “Important Bulletin Live Stream” para el anime televisivo de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato debutó el martes el primer video promocional completo del anime y una nueva imagen clave. El video reveló más miembros del elenco y el estreno en abril del anime.

Shōya Chiba interpreta a Shinei Nōzen e Ikumi Hasegawa interpreta a Vladilena Mirizé.

Como se anunció anteriormente, Toshimasa Ishii (director de episodios de Space Brothers, ERASED, Occultic; Nine) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Toshiya Ono (The Promised Neverland, Land of the Lustrous, Blue Exorcist: Kyoto Saga) está a cargo de los guiones de la serie, y Tetsuya Kawakami (Entrevistas con Monster Girls, Robot Girls Z, The Asterisk War: The Academy City on the Water) está diseñando los personajes.

Shirogumi está produciendo el CG, y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están contribuyendo con la música.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República se encuentra el ‘inexistente distrito 86’, donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una “curadora” que comanda un destacamento desde una retaguardia remota. ¡Comienza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina !, Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) está a cargo del diseño mecánico. El octavo volumen se envió el 9 de mayo.

La serie de novelas ligeras tiene una adaptación al manga de Motoki Yoshihara en la revista Young Gangan de Square Enix. Yen Press también está lanzando el manga en inglés. La serie de novelas ligeras también está inspirando un manga Gakuen 86 (Academy 86) de Suzume Somemiya en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

La serie de novelas ganó el gran premio en la 23a competencia del Premio de Novela Dengeki en 2016. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 2 en la clasificación de bunkobon para la edición 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Y ocupa el puesto número 5 en la edición de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix