viernes, abril 19, 2024
Juegos

El juego para celulares de Kimetsu no Yaiba se retrasa de manera indefinida

Kimetsu no Yaiba

El sitio web oficial del juego para teléfonos inteligentes Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale) reveló el martes que Aniplex ha retrasado el lanzamiento del juego indefinidamente para mejorar la calidad del juego. El juego estaba programado para debutar este año.

El “juego de acción de supervivencia asimétrico” gratuito para teléfonos inteligentes enfrentará a equipos de asesinos de demonios y demonios entre sí, con jugadores que luchan en escenarios de la historia utilizando diversas habilidades y personajes.

El manga también está inspirando un juego de acción separado para PlayStation 4 titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan. Aniplex publicará el juego en 2021.

Koyoharu Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y lo finalizó el 18 de mayo. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Shueisha envió el volumen 23 y final el 4 de diciembre.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en abril de 2019 y duró 26 episodios. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo el 12 de octubre. Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés el 8 de diciembre.

La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de Norteamérica a principios de 2021.

El manga también está inspirando una nueva obra de teatro que debutará en el verano de 2021. La primera adaptación de la obra de teatro debutó en Tokio el pasado mes de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix