viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Chiisai Nozomi to Ouki na Yume terminará el 22 de enero

Chiisai Nozomi to Ouki na Yume

El número de febrero de 2021 de la revista Morning two de Kodansha reveló el lunes que el manga Chiisai Nozomi to Ōki na Yume (Little Nozomi y Big Yume o Little Nozomi y Big Dreams) de Sou Hamayumiba finalizará en el próximo número de la revista el 22 de enero.

El manga se centra en Nozomi Koiwa, una niña que se despierta un día y descubre que no tiene recuerdos y que se ha reducido a 12 centímetros. Apenas llega a la casa de una niña llamada Yume Ōkubo, una encerrada que vive en un apartamento lleno de latas vacías y basura. Nozomi decide ganarse una vida escondida aquí por el momento.

Hamayumiba lanzó el manga en Morning Two en mayo de 2019, y Kodansha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 25 de septiembre.

El manga Hanayamata de Hamayumiba sobre chicas en bailes tradicionales japoneses inspiró un anime televisivo en 2012, antes de que terminara en febrero de 2018. El manga Ochikobore Fruit Tart de Hamayumiba sobre aspirantes a ídolos también está inspirando un anime televisivo que se estrenó el 12 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix