Manga

El manga Gingitsune entra en hiatus

Gingitsune

La edición de enero de 2021 de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló el sábado que el manga Gingitsune de Sayori Ochiai hará una pausa a partir de la próxima edición el 19 de enero. La revista anunciará una fecha de regreso para el manga en el futuro.

El manga había hecho una pausa en la edición de marzo de 2017, regresó para un capítulo en la edición de mayo de 2017 y estuvo ausente nuevamente en la edición de junio de 2017. La edición de julio de 2017 anunció que el manga estaba en una pausa indefinida. El manga regresó de una pausa el 19 de febrero.

En la historia, Makoto es la heredera de un santuario que fue construido en honor a Inari. A pesar de que su padre administra el santuario, el mensajero de Inari, Gintarō, aparece de repente en su vida marcándola como la verdadera sucesora. Gintarō es vago y desmotivado, pero tiene el poder de ayudar a las personas. La serie se describe como una “fantasía llena de corazón” en la que Makoto y Gintarō ayudan a las personas que vienen al santuario y hacen nuevos amigos.

Ochiai lanzó el manga Gingitsune en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2009, y Shueisha publicó el decimoquinto volumen compilado el 19 de noviembre.

La serie inspiró un anime televisivo Gingitsune: Messenger Fox of the Gods que se estrenó en octubre de 2013. Crunchyroll transmitió la serie en Norteamérica y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en marzo de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix