sábado, abril 20, 2024
Manga

Imagen promocional para el manga secuela de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

La cuarta y quinta edición combinada de 2021 de la revista Weekly Shōnen de Kodansha revelaron el miércoles detalles sobre Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro caballeros del Apocalipsis), la secuela directa del manga Los siete pecados capitales de Nakaba Suzuki. La secuela se establecerá una vez más en Britannia y comenzará en un lugar llamado “El dedo de Dios”.

El manga se lanzará en la novena edición de 2021 de la revista el 27 de enero. La revista se burló previamente del niño protagonista de la secuela y el nuevo compañero animal (en la foto a la derecha).

Kodansha USA Publishing confirmó una secuela en marzo con el título provisional Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro caballeros del Apocalipsis). Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los “personajes restantes” saldrán “algún día”. Sin embargo, agregó que esto será después de que “comience a serializar un nuevo trabajo”, confirmando que está trabajando en una nueva serie.

Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012 y finalizó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga en mayo. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecían en Japón. Suzuki publicó el nuevo one-shot “About That Transfer Student X” (“Sono Tenkōsei X Nitsuki”) para la serie dentro de la aplicación Manga ONE de Shogakukan el 30 de octubre.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime televisivo de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Se estrenó The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime televisivo en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018.

El manga también inspiró la película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky que se estrenó en Japón en agosto de 2018. The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la última serie de anime de televisión de Studio DEEN, estrenada en octubre de 2019 y finalizada en marzo.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement), la nueva serie de anime televisivo de la franquicia, se retrasa de su fecha de estreno en octubre programada anteriormente debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), y lo hará ahora se estrenará en TV Tokyo en Japón el 6 de enero. Netflix transmitirá el anime en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix