viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional con nuevos personajes y ending de EX-ARM

EX-ARM

El anime televisivo del manga EX-ARM de Shinya Komi y HiRock publicó un nuevo video promocional oficial el miércoles. El video muestra el tema final y el elenco de voces por primera vez, y anuncia a dos miembros más del elenco.

La historia de la batalla contra el crimen del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos perdidos y su cuerpo.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Sōma Saitō como Akira Natsume
Mikako Komatsu como Minami Uezono
Akari Kitō como Arma
Daisuke Namikawa como Soushi Shiga
Sumire Uesaka como Chikage Rokuoin
Yui Ishikawa como Alisa Himegami
Taku Yashiro como Kimura
Shōmaru Zōza como Kondo
Koji Yusa como Shūichi Natsume
Yu Kobayashi como Sōma
Miyu Tomita como Yggdrasil
Satomi Arai como Kaori Munakata
Yoshikatsu Kimura, quien ha trabajado en las películas de acción en vivo 20th Century Boys y Ajin, está dirigiendo el anime en el estudio Visual Flight. Tommy Morton está supervisando los guiones de la serie, y Sō Kimura, también conocido como FIQTIV, está componiendo la música. La “banda de pop punk” de Osaka Airflip está interpretando el tema de apertura “Rise Again”, y la banda Dizzy Sunfist está interpretando el tema de cierre del programa “Diamonds Shine”.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y Sun TV el 10 de enero, luego de retrasarse de julio a “otoño de 2020 o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Crunchyroll transmitirá el anime como una serie Crunchyroll Original.

Komi lanzó el manga con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su anterior manga EX-VITA. La serie se trasladó al sitio web y a la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación de manga del spin-off EX-ARM the Novel de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de febrero. El manga terminó el jueves, y su volumen de un libro compilado se enviará el 18 de diciembre. Komi y HiRock lanzó el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix