sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Houseki no Kuni entrará en hiatus

Houseki no Kuni

El número de febrero de 2021 de la revista Afternoon de Kodansha anunció el viernes que el manga Land of the Lustrous (Hōseki no Kuni) de Haruko Ichikawa se interrumpirá a partir del próximo número. La revista y su sitio web oficial revelarán información sobre el regreso de la serie en el futuro.

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En un mundo habitado por formas de vida cristalinas llamado The Lustrous, cada gema única debe luchar por su forma de vida contra la amenaza de los lunarios que las convertirían en decoraciones. La fosfofilita, la gema más frágil y quebradiza, anhela unirse a la batalla. Cuando a Phos se le asigna, en cambio, completar una historia natural de su mundo, parece una tarea aburrida y sin sentido. Pero este nuevo trabajo pone a Phos en contacto con Cinnabar, una joya obligada a vivir aislada. ¿Puede la tarea aparentemente mundana de Phos llevar tanto a Phos como a Cinnabar a la satisfacción que desean?
Ichikawa lanzó Land of the Lustrous en la revista Afternoon de Kodansha en 2012. Kodansha lanzó el volumen 11 del libro compilado el 20 de julio.

La adaptación de anime de 12 episodios del manga se estrenó en octubre de 2017. HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos y Canadá mientras se emitía, y agregó el anime para los Estados Unidos y Canadá a partir de junio de 2018. El ahora desaparecido Anime Strike de Amazon. El servicio transmitió la serie en los Estados Unidos y C

AnimeFenix
El autorAnimeFenix