YTLandia

Nueva imagen promocional para la película final de Evangelion

Khara publicó el avance completo y el nuevo póster visual del director de animación en jefe Atsushi Nishigori para Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la última película de Evangelion, el viernes. El tráiler se estrenó en los cines de todo Japón el viernes y muestra un adelanto de “One Last Kiss”, el tema musical que Hikaru Utada creó para la película.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se abrirá el 23 de enero después de un retraso debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio.

15 teatros en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo realizarán proyecciones de medianoche para las primeras proyecciones del día de apertura. Además, los cines con pantallas IMAX mostrarán la película anterior, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, justo antes de las proyecciones de medianoche de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time. (Esos cines ya proyectarán la versión IMAX actualizada titulada Evangelion: 3.333 You Can (Not) Redo del 8 al 22 de enero.

Hikaru Utada regresa para interpretar el tema principal de la película “One Last Kiss”.

Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Salir de la versión móvil