YTLandia

Mahouka Koukou no Yuutousei tendrá anime

La temporada de anime The Irregular at Magic High School: Visitor Arc terminó la madrugada del domingo con un comercial teaser, que anunciaba un anime televisivo de 2021 del manga The Honor Student at Magic High School (Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The Honor at Magic High School) de Yu Mori. .

Yen Press publica la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school de Tsutomu Satou y el manga derivado de Mori The Honor Student at Magic High School. Yen Press describe la historia del spin-off:

Ha pasado un siglo desde que la magia – magia real, verdadera, material de leyendas – ha vuelto al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Escuela Secundaria de la Academia Nacional de Magia, apodo: Magic High.
Un manga derivado de la inmensamente popular serie de novelas ligeras The irregular at magic high school, The Honor Student at Magic High School sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas … ¡¿y sentimientos ocultos inesperados ?!

El nuevo anime televisivo marca el décimo aniversario de la franquicia. La serie de novelas original ha inspirado a muchos otros manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas. La serie de novelas original tiene un total de 12 millones de copias, mientras que la franquicia general de libros y manga tiene 20 millones de copias.

Mori lanzó el manga The Honor Student at Magic High School en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012 y terminó la serie en junio. Kadokawa publicó el undécimo y último volumen del libro compilado del manga en septiembre, y Yen Press publicó el décimo volumen en noviembre de 2019.

Satou lanzó la serie de novelas ligeras The irregular at magic high school (Mahōka Kōkō no Rettōsei) en 2008. La serie terminó con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. las novelas tienen dos secuelas. La primera secuela, Zoku ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company (Secuela ・ The irregular at magic high school Magian Company), se lanzó el 10 de octubre. La segunda serie, tentativamente titulada Shin ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus

Salir de la versión móvil