miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Ajin – Demi-Human se acerca a su climax

Ajin - Demi-Human

Listado de imágenes de portada de Amazon para la edición de febrero de Kodansha’s Good! La revista Afternoon afirma que el manga Ajin – Demi-Human de Gamon Sakurai llegará a su punto culminante en el número. El problema se enviará formalmente el 7 de enero.

Sakurai lanzó el manga en Kodansha’s Good! La revista Afternoon en 2012, y Kodansha publicó el volumen 16 del libro compilado en Japón el 7 de mayo. Vertical Comics está lanzando el manga en inglés. Crunchyroll está publicando nuevos capítulos a medida que Kodansha los publica en Japón.

En la historia del manga original, un inmortal apareció por primera vez en un campo de batalla africano hace 17 años. Más tarde, nuevas formas de vida inmortales raras y desconocidas comenzaron a aparecer entre los humanos, y se las conoció como “Ajin” (demi-humanos). Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés llamado Kei Nagai muere instantáneamente en un accidente de tráfico cuando regresaba de la escuela a casa. Sin embargo, es revivido y se le pone precio a su cabeza. Así comienza la vida de un niño huyendo de toda la humanidad.

La primera temporada de la adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en enero de 2015 y duró 13 episodios. Netflix transmitió nuevos episodios en Japón tres días después de su estreno en la televisión japonesa, y comenzó a transmitir toda la primera temporada fuera de Japón en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó en Japón en octubre de 2016. Netflix comenzó a transmitir la segunda temporada en diciembre de 2016.

El manga también inspiró una trilogía de películas de anime 3D CG en 2015 y 2016. El manga también inspiró tres OVA que se incluyeron con los volúmenes octavo, noveno y décimo del manga en 2015, 2016 y 2017.

Además, una película de acción real se estrenó en Japón en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix