YTLandia

El manga Hinako Note finalizará en enero

La edición de febrero de la revista Comic Cune de Kadokawa reveló el sábado que el manga Hinako Note de Mitsuki terminará en su próximo capítulo en la edición de marzo de la revista, que se enviará el 27 de enero. El capítulo final contará con una página a color.

El manga se centra en la protagonista titular Hinako, que no habla bien y vive en una zona rural de Japón. Quiere mejorar su discurso para poder hablar con la gente libremente, por lo que en la escuela secundaria, se traslada de escuela a Tokio y planea unirse a un club de teatro. Cuando llega, resulta que su pensión es una librería de segunda mano, y allí vive una chica a la que le encanta comer y leer.

Mitsuki lanzó el manga junto con Comic Cune, un antiguo suplemento de revista dentro de una revista para manga de cuatro paneles en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, en agosto de 2014. Cuando Comic Cune se relanzó como una revista independiente completa en agosto de 2015, la manga se trasladó a la nueva revista. Kadokawa publicó el sexto volumen compilado del manga el 27 de marzo.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en abril de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía.

Salir de la versión móvil