YTLandia

El nuevo anime de Etotama se estrenará en primavera

El especial “Go! To! Onsen ♪” transmitido en vivo reveló más información y los primeros videos teaser del nuevo anime de Etotama el domingo. El corto de anime Etotama ~ Nyan-Kyaku Banrai ~ (Meow-llions of customers) de aproximadamente 30 minutos se transmitirá en Abema y otros servicios la próxima primavera. Además, habrá un drama de audio con tres episodios de 20 minutos, que cuando se combinan con el anime, sumarán aproximadamente 90 minutos de contenido de nueva historia.

El video describe cómo comienza la historia:

La aparentemente eterna batalla entre el gato y el ratón ha terminado y ahora todos viven en paz. Un día, aparece una Eto-musume (chica del Zodíaco) llamada Na-tan, para asombro de los 12 signos y para el deleite sin reservas de Nya-tan (cuyo espíritu siempre es elevado por el puro y directo Na-tan). Mientras tanto, Chu-tan también aparece y advierte de un desastre inminente. “El sello … se ha roto.” ¿Quién es este misterioso Eto-musume Na-tan? ¿Qué demonios es la deidad que ha despertado bajo el sello?

La producción de anime anunció al elenco con un video promocional:

Los siguientes miembros del reparto están regresando:

Rie Murakawa como Nyaatan
Sayaka Ohara como Chū-tan
Eriko Matsui como Mō-tan
Yuiko Tatsumi como Shima-tan
Yuka Aisaka como Usa-tan
Maaya Uchida como Dora-tan
Hitomi Nabatame como Shaa-tan
Ari Ozawa como Uma-tan
Mai Fuchigami como Mei-tan
Megumi Toda como Kii-tan
Mikoi Sasaki como Piyo-tan
Mariko Honda como Inu-tan
Yumiri Hanamori como Uri-tan
Hiro Shimono como Takeru Tendo
Yoshiyuki Shimozuma como Tencho
Además, Aina Suzuki se une al elenco como Na-tan, y también está interpretando el tema principal “Etotama ~ Nyan-Kyaku Banra ~ i”.

Fumitoshi Oizaki regresa como el “director del modo adulto” en Shirogumi (en colaboración con Encourage Films), y Deko Akao nuevamente se encarga de la composición y los guiones. Takeyuki Suzuki es el “director de animación en modo bonito” y Minako Okuguchi es la “directora de animación en modo bonito”.

Akio Watanabe vuelve a redactar los “diseños originales de personajes en modo adulto” que Satoshi Koike está adaptando para la animación, y QP: flapper también vuelve a redactar los “diseños originales de personajes en modo bonito” que Asami Takahashi está adaptando para la animación. A Watanabe también se le atribuye específicamente el mérito del diseño de personajes de Na-tan, y Koike también ha vuelto como director de animación en jefe de las secuencias del “modo adulto”. Fumitoshi Oizaki está dirigiendo el sonido y Azusa Kikuchi está componiendo la música de fondo.

Etotama también debutará a la comadreja Eto-musume Izu-tan como una YouTuber virtual en su propio “Izu-tan wa Tamawaritai!” canal. El título “spinout” de Etotama, Desudesu -A Flying Boar, está apareciendo como un juego de Android con Yumiri Hanamori como Uri-tan, después de haber sido programado previamente en Facebook Instant Games.

El evento “Shin Eto Ryōran Matsuri” de la franquicia había anunciado el nuevo anime como serie en febrero de 2018.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en abril de 2015. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía y describe la historia:

Desde la antigüedad, Japón ha mantenido la tradición de los 12 signos del zodíaco. Las Eto-musumes (chicas del Zodíaco), que tienen la apariencia y el comportamiento de los animales del Zodíaco, son mensajeras de corazón puro que actúan como un puente entre los humanos y los dioses. Cada 60 años, el torneo “ETM 12” se lleva a cabo en el distrito de Akihabara en Tokio, donde las aspirantes a chicas de todo Japón se reúnen para tener la oportunidad de convertirse en el próximo signo del zodíaco. Una de esas chicas es Nya-tan, una chica gato que fue engañada por un roedor furtivo y no pudo convertirse en una chica del Zodíaco. Solo hay una condición para convertirse en un Eto-musume: debes derrotar a los otros 12 signos. Pero con la fuerza que les fue otorgada desde los cielos, nadie ha podido derrotarlos durante 2000 años. ¡La historia comienza cuando Nya-tan conoce a Takeru Amano!
Ponycan USA lanzó la serie en tres juegos de Blu-ray Disc en 2015-2016.

Hiroma Hino lanzó una adaptación de manga en la revista Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2013, y finalizó la serie en diciembre de 2015. Kadokawa publicó el tercer y último volumen del manga en enero de 2016. Shirogumi y Tablier Communications son acreditados por el trabajo original, Takashi Hoshi (Schäferhund ) y Tōru Zekū (Trinity x Venus) se les atribuye la historia original del manga.

Salir de la versión móvil