YTLandia

IDOLiSH7 tendrá tercera temporada

IDOLiSH7 Second Beat !, la segunda temporada del anime IDOLiSH7, terminó el domingo con el anuncio de una tercera temporada. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciarán más detalles en el futuro.

La banda sonora de la segunda temporada se enviará el 13 de enero con las versiones al aire de los temas de apertura y cierre, el tema de cierre del episodio 10 “It’s ALL -for you-“, la canción de inserción del episodio 12 “Last Dimension (Symphonic Edition) , “y la versión completa de la canción insertada del episodio 15

El primer anime televisivo IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía. La serie derivada de cortos de anime netos IDOLiSH7 Vibrato se lanzó en febrero de 2018.

La segunda temporada del anime principal se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

La segunda temporada se retrasó a partir del quinto episodio debido a la declaración del estado de emergencia contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada se reanudó con el episodio 3 el 4 de octubre.

Salir de la versión móvil