Anime

Mamoru Miyano dará información sobre la secuela de Zombie Land Saga el primero de enero

Zombie Land Saga

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo Zombie Land Saga publicó un video teaser con Mamoru Miyano, el actor de voz del productor Kōtarō Tatsumi del grupo ídolo del anime Franchouchou, el lunes. Miyano, quien se viste de nuevo como su personaje Tatsumi, se burla de que habrá un anuncio importante sobre Zombie Land Saga Revenge, el proyecto secuela del anime, el 1 de enero a las 12:00 a.m. JST (31 de diciembre a las 10:00 a.m. EST).

El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una ídolo, pero es atropellada por un automóvil y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo de ídolos formado por zombis, chicas muertas que ha “reclutado” de varias épocas de la historia japonesa.

Munehisa Sakai (One Piece Film Strong World, Suite Precure, Sailor Moon Crystal) dirigió el anime en MAPPA. Shigeru Murakoshi (guiones de episodios de Kakegurui, Garo -Vanishing Line-) estuvo a cargo de la composición de la serie. Kasumi Fukagawa (director asistente de animación de Persona 3 the Movie # 1 Spring of Birth) diseñó los personajes, y Yasuharu Takanashi compuso la música.

¡El anime inspiró una obra de teatro titulada Zombie Land Saga Stage de Do-n! en el Sōgetsu Hall de Tokio del 5 al 6 de septiembre con cuatro presentaciones. La obra estaba originalmente programada para ejecutarse en marzo en Tokio con siete funciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix