domingo, noviembre 28, 2021
Manga

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá dos nuevos mangas

Mahouka Koukou no Rettousei

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou tendrá dos mangas más. Ambos manga se estrenarán en la edición de abril de la revista, que se enviará el 26 de febrero.

El primer manga nuevo es una adaptación del “Nankai Sōjō-hen” de las novelas (South Sea Riot Arc), que está cubierto en el vigésimo volumen de la serie de novelas. Nobu Aonagi (Mahōka Kōkō no Rettōsei: manga Steeplechase-hen) está dibujando el manga. Aonagi publicó una imagen del manga en Twitter el sábado (en la foto de abajo).

Masaru Oda está dibujando el otro manga nuevo, titulado Mahōka Kōkō no Yūtōsei 2nd Season. El manga es una nueva serie del manga The Honor Student at Magic High School. A Yu Mori, quien dibujó el arte para el primer manga, se le atribuye la colaboración en el manga. Yen Press está lanzando The Honor Student en Magic High School en inglés. El manga tendrá un anime televisivo en 2021.

Mori lanzó el manga The Honor Student at Magic High School en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012 y terminó la serie en junio.

Las novelas de Satou también han inspirado dos adaptaciones de anime para televisión, una película de anime y muchas adaptaciones de manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix