Anime

Shikizakura se estrenará en la segunda mitad de 2021

Shikizakura

La cuenta oficial de Twitter de Chukyo TV y el anime original de “drama de ciencia ficción del futuro cercano” de Sublimation, Shikizakura, anunció el miércoles que May’n interpretará el tema final del anime. La cuenta también reveló que el anime se estrenará en la segunda mitad de 2021. El anime originalmente estaba programado para debutar a principios de 2021.

Al igual que la artista del tema de apertura Asuka, May’n es de Nagoya, donde se basa la producción del anime.

TYK Promotion, que tiene su sede en Nagoya, Aichi, realizó audiciones para nuevos actores de voz para los siete personajes principales del anime. El personal también realizó una audición para un papel de habla inglesa en el anime en Anime Expo en julio de 2019. El personal principal del anime juzgó la audición.

Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation están produciendo el anime. El anime tendrá 12 episodios de 30 minutos.

Asaka está interpretando el tema de apertura del anime “BELIEVE MYSELF”.

El anime está ambientado en la región de Tōkai, y la mayoría de los miembros principales del personal de la serie se basan en el área. Shin’ya Sugai (Walking Meat) está dirigiendo el anime en Sublimation (Love Live! Sunshine !!, Ghost in the Shell Arise, Yamato 2202 CG animation), con Tomoyasu Nishimura (Maria the Virgin Witch, Moribito – Guardian of the Spirit) como productor. Tanto Sugai como Nishimura son miembros de la junta de Sublimation. A K&K Design se le atribuyen los diseños de personajes. La producción utilizará animación CG dibujada a mano y 3D.

Además de Chukyo TV, el comité de producción también incluye Sublimation, Tamakoshi, Nakanihon Kōgyō y K&K Design. Todas las empresas tienen su sede en el área de Nagoya. Sublimation estableció su estudio en Nagoya en 2017.

Hayato Aoki lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de diciembre.

Fuentes: cuenta de Twitter del anime Shikizakura, Comic Natalie

AnimeFenix
El autorAnimeFenix