Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Zombie Land Saga Revenge

Zombie Land Saga Revenge

Se ha decidido que el anime de televisión “Zombie Land Saga Revenge” se transmitirá en TOKYO MX, AT-X y otros a partir de abril.

Se anunció “Zombie Land Saga Revenge” que se anunciaría nueva información el 1 de enero. Además del tiempo de transmisión y la estación de transmisión, también se dará a conocer la información del elenco principal y del personal. No solo se reúnen los miembros del elenco como Mamoru Miyano que interpreta a Kotaro Tatsumi y miembros de Francheche, sino también el personal del trabajo anterior como el director Munehisa Sakai, la composición de la serie Tsukasa Murakoshi, el diseño de personajes Kazumi Fukagawa y la producción MAPPA.

Además, también se dará a conocer el PV del libro dirigido por el propio Sakai y la imagen clave dibujada por el diseñador de personajes Fukagawa. El PV comienza con una escena en vivo con un sentimiento de tristeza, y luego se representan los personajes principales, Kotaro Tatsumi y Franchouchou, que están ardiendo de venganza. La imagen clave fue diseñada con Franchouchou reunido en un césped dorado.

Además de retransmitir la animación por televisión, también se realizará la distribución exclusiva anticipada terrestre en Amazon Prime Video y ABEMA. “Zombie Land Saga Revenge” se anunciará el 2 y 3 de enero con el nombre de “Tercer día consecutivo de Año Nuevo cancelado”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix