Anime

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san tendrá anime

awaii Dake Ja Nai Shikimori-san

La cuenta oficial de Twitter del servicio Magazine Pocket de Kodansha anunció el sábado que el manga de comedia romántica de Keigo Maki, Shikimori, Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) está inspirando un anime. El personal anunciará más detalles más adelante.

Maki agradeció al personal por la adaptación del anime y dijo que personalmente esperan ver qué tipo de anime será, como un espectador más en la audiencia. Maki reflexionó si todo esto es un sueño. Para celebrar la noticia, Magazine Pocket ofrece el primer volumen de manga de forma gratuita. También ofrece una reproducción de arte autografiada y cinco camisetas autografiadas a las personas que publican en Twitter con el hashtag “# 式 守 さ ん ア ニ メ 化” (#ShikimoriAnimeAdaptation).

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance divertido y divertido de la escuela secundaria con un toque atrevido perfecto para los fanáticos de Nagatoro-san y Komi Can’t Communicate!
Maki lanzó el manga en Magazine Pocket en febrero de 2019. Kodansha publicó el sexto volumen del libro compilado en octubre pasado y publicará el séptimo volumen el 8 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix