viernes, abril 19, 2024
MangaNovela

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara tendrá manga

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el 26 de diciembre que lanzará una adaptación al manga de Kyūkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara de Light Tuchihi (What If the Ultimate in Fully Immersive VR RPGs Was a Crappier Game Than Reality Itself) serie de novelas ligeras en la edición de marzo de la revista, que se enviará el 27 de enero. Kino está dibujando el manga.

Ambientada a finales del siglo XXI, la historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras sobre “héroe” y “heroísmo” en japonés) cuando es engañado para que se una a un papel de inmersión total (realidad virtual totalmente inmersiva). jugando un juego. El juego, Kiwame Quest (literalmente, “Ultimate Quest”), se promociona como “más real que la realidad” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan físicamente en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.

La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Un anime televisivo de las novelas ligeras se estrenará en abril.

Kadokawa publicó el segundo volumen de la novela ligera con ilustraciones de Youta el 25 de diciembre. La serie de novelas ligeras The Hero Is Overpowered pero Overly Cautious de Tuchihi también inspiró un anime televisivo en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix