sábado, octubre 23, 2021
Anime

Vídeo e imagen promocional para Sentouin, Hakenshimasu!

Sentouin, Hakenshimasu!

¡Primer video promocional del anime televisivo Sentōin, Hakenshimasu! La serie de novelas ligeras anunció el elenco del anime, el personal y el estreno de abril en Funimation el viernes.

Las estrellas del anime:

Yusuke Shirai como agente de combate 6
Miyu Tomita como Alice Kisaragi
Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san, Mashiro no Oto) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, y Yukie Sugawara (Hina Logic – de Luck & Logic, The Idolm @ ster SideM, Overlord) está supervisando los guiones de la serie. Sōta Suwa está diseñando los personajes, y Masato Kōda (Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, KonoSuba – ¡¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo !!) está componiendo la música en Nippon Columbia.

Yen Press está lanzando las novelas y su adaptación al manga en inglés, y describe la historia:

¡Del autor de KONOSUBA llega una nueva serie de novelas ligeras! Es difícil estar en el frente de una organización malvada, y nadie lo sabe mejor que el No. 6, un Combatiente de la Sociedad Secreta Kisaragi. Enviado a un lejano mundo alienígena en una misión de reconocimiento, tiene un nuevo socio androide, pero ¿cómo se supone que vas a planificar una invasión interestelar, de un mundo de fantasía?
Kadokawa publicó la primera novela en noviembre de 2017 y publicó el sexto volumen el 1 de septiembre. Kakao Lanthanum proporciona el arte.

Masaaki Kiasa lanzó la adaptación del manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en marzo de 2018. El quinto volumen del manga se envió el 23 de septiembre.

Yen Press también publica KonoSuba de Akatsuki: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! novelas, su adaptación al manga y Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! serie de novelas derivadas.

La primera temporada del anime KONOSUBA se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019 y agregó proyecciones 4DX en octubre de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019. Crunchyroll agregó un doblaje en inglés para la primera temporada en enero de 2019, y un doblaje en inglés para la segunda temporada el 25 de febrero. Crunchyroll comenzó a transmitir

AnimeFenix
El autorAnimeFenix