viernes, abril 19, 2024
Manga

Finaliza el manga Zettai Karen Children

Zettai Karen Children

Takashi Shiina bromeó en Twitter el viernes que planea terminar su manga Zettai Karen Children de larga duración este año, y declaró que también planea trabajar en su próximo proyecto este año.

Shiina había lanzado el arco de la escuela secundaria como el arco final del manga en agosto de 2014. El manga terminó la primera mitad del arco final en abril de 2017, y luego hizo una pausa hasta agosto de 2017 para comenzar la segunda mitad del arco.

Shogakukan publicó el volumen 59 del manga el 18 de septiembre y publicará el volumen 60 el 18 de enero.

La historia del manga sigue a una unidad de operaciones especiales única que consta de Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya, tres niñas de 10 años con poderes paranormales, y Kōichi Minamoto, el desventurado teniente que debe supervisarlos / cuidarlos. El manga más tarde se centró en las chicas de la escuela secundaria y en la oscura premonición que se ha hecho sobre su futuro.

La serie de comedia de ciencia ficción de Shiina comenzó en Shonen Sunday en 2005, y recibió una serie de anime de televisión de 52 episodios en 2008, así como una adaptación de video anime original de 2010. Sentai Filmworks lanzó la serie en América del Norte en 2012 bajo el nombre Psychic Squad. Un anime derivado que se centra en el antagonista de la serie Kyōsuke Hyōbu titulado The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke se emitió en 2013. Crunchyroll transmitió la serie y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix